Ministra Carmen Calvo, que avergüenza a España con sus "coloristas" declaraciones

En vísperas de su viaje a Rosario para inaugurar el III Congreso Internacional de la Lengua Española, la ministra de Cultura Carmen Calvo ha realizado unas declaraciones vergonzantes que dejan en mal lugar al Gobierno que representa y al país en general.

En vísperas de su viaje a Rosario para inaugurar el III Congreso Internacional de la Lengua Española, la ministra de Cultura Carmen Calvo ha realizado unas declaraciones vergonzantes que dejan en mal lugar al Gobierno que representa y al país en general. Manifestar sin sonrojarse que los hablantes hispanoamericanos “dan color a nuestro idioma”, como si allí no tuvieran a sus Vargas y sus Borges, demuestra una prepotencia inexplicable que, seguramente, habrá sido tildada, y con razón, de racista y bananera. Guindilla por las pintorescas palabras que nos avergüenzan.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato