Ministro Alonso, que desprecia a la oposición y beneficia a los de siempre

El “cañón Berta” en toda su expresión. El secretario general del PP, Ángel Acebes, ha asegurado que su formación no recibió el miércoles, durante la reunión del Pacto antiterrorista, el informe del Ministerio del Interior sobre comunicaciones escritas y orales de presos.

El “cañón Berta” en toda su expresión. El secretario general del PP, Ángel Acebes, ha asegurado que su formación no recibió el miércoles, durante la reunión del Pacto antiterrorista, el informe del Ministerio del Interior sobre comunicaciones escritas y orales de presos. Sin embargo, este jueves el diario “El País” sí ha accedido a esos documentos en los que se afirma que las conversaciones de reclusos islamistas grabadas entre 1998 y marzo de este año fueron destruidas por falta de traductores de árabe. La utilización mediática del Gobierno con filtraciones reiteradas de las medidas que serán aprobadas en los Consejos de Ministros se ven ahora agravadas con un insulto a la oposición democráticamente constituida. Guindilla “interior”.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato