Moratinos y el Gobierno Zapatero, el mismo perro pero con distinto talante

Hasta el diario El País se ha visto obligado a sacar un duro editorial recordándole al señor Moratinos su escandalosa imprudencia y falta de continencia verbal. Mientras tanto, enroque del Gobierno.

Hasta el diario El País se ha visto obligado a sacar un duro editorial recordándole al señor Moratinos su escandalosa imprudencia y falta de continencia verbal. Mientras tanto, enroque del Gobierno, esta vez, por boca de su vicepresidenta primera, María Teresa Fernández de la Vega, que ha aprovechado su comparecencia en el Congreso de los Diputados para confirmar que el ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, continuará en su puesto. El PP ha pedido su cese por considerarlo "indigno" para ser jefe de la diplomacia española, después de haber dicho en televisión que José María Aznar apoyó el golpe de Estado en Venezuela. Muy revelador. Que venga después Zapatero a reclamar que Mariano Rajoy se desdiga por declarar que no había ni “el tato” en Costa Rica o a exigir que dimita Federico Trillo por el accidente del Yak-42. Guindilla a esta clase política que ha demostrado ser el mismo perro pero con distinto talante.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato