Pierre Hontang, fiscal de Bayona que paga servicios sexuales con un tarjeta robada a un colega alemán

Lo contó Le Parisien y este lunes el ministro francés de Justicia, Dominique Perben, lo confirmó al señalar que estudia la suspensión del fiscal de Bayona, Pierre Hontang, sospechoso de robarle una tarjeta de crédito a un colega alemán durante un congreso y pagar con ella servicios sexuales.

Lo contó Le Parisien y este lunes el ministro francés de Justicia, Dominique Perben, lo confirmó al señalar que estudia la suspensión del fiscal de Bayona, Pierre Hontang, sospechoso de robarle una tarjeta de crédito a un colega alemán durante un congreso y pagar con ella servicios sexuales. La información ha sido confirmada por el Ministerio de Justicia y su titular, con autoridad directa sobre el fiscal implicado, ya ha pedido la opinión del Consejo Superior de la Magistratura (CSM) sobre la suspensión, que se conocerá en los próximos días. Los hechos se remontan a mayo pasado, cuando Hontang participó en la quinta conferencia de fiscales generales de Europa en la localidad alemana de Celle. La historia resulta aún más escandalosa cuando se ha sabido que en esa reunión el fiscal disertó sobre “los principios fundamentales de la ética del ministerio público”. Y algunos siguen predicando la exigencia de distinguir entre ética pública y privada. Pierre Hontang podría ser uno de ellos. Guindilla para semejante desatino.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato