A Pilar Bardem, que en nombre de la Secretaría de la Mujer de la Unión de Actores le entrega una flor a la batasuna Goirizelaia.

Toda una señora del Cine no debería prestarse a partidismos tan flagrantes como el que ha protagonizado Doña Pilar Bardem. Ayer recogía la prensa que durante la reciente entrega de galardones de la Unión de Actores, la Bardem entregó una rosa blanca a Jone Goirizelaia, ex diputada de Batasuna y abogada habitual de los miembros de ETA. De este modo se quería premiar al colectivo Ahotsak, plataforma formada por políticas vascas nacionalistas, socialistas y batasunas, una iniciativa muy criticada por cuanto que, a día de hoy, Batasuna es una formación política ilegal. Doña Pilar está en todas, con tal de que sean las que marca el Partido Socialista Obrero Español. Rosas Blancas, rosas rojas. Sería “de película” que los miembros del Partido que ampara a los “chicos de las pistolas” causaran el mismo rechazo en Doña Pilar que la Guerra de Irak. Guindilla a una actitud bochornosa.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato