A los miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, que fueron expulsados del Congreso tras gritar a los diputados: "fuera, fuera", "sinvergüenzas"

Una veintena de personas, promotores de la iniciativa legislativa popular contra los desahucios, fueron desalojados de la tribuna de invitados del Congreso de los Diputados, después de que al término del debate de la proposición gritaran "fuera, fuera", "sinvergüenzas", y "sí se puede". El presidente del Congreso de los Diputados, Jesús Posada, ordenó la expulsión y el personal de la Cámara y una mujer policía ejecutaron la orden. Entre los desalojados se encontraba la conocida activista Ada Colau. Uno de los miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) que estaban dentro del Hemiciclo ha sido detenido. Guindilla por protagonizar un altercado en el Congreso.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato