A los concejales de Podemos de San Fernando de Henares, que han rechazado una moción contra ETA porque “no preocupa a los ciudadanos”

Podemos de San Fernando de Henares
Podemos de San Fernando de Henares

El pleno del martes en el ayuntamiento de San Fernando de Henares rechazó una moción presentada por el PP para condenar a la banda terrorista ETA, exigir que se finalicen las investigaciones de los crímenes cometidos por los pistoleros y reivindicar la dignidad de las víctimas. El teniente de alcalde, Joaquín Calzada (Podemos) alegó en la tribuna de oradores que se la propuesta escondía una maniobra de los 'populares' para tapar los casos de corrupción en los que se han visto envueltos. Seguidamente, denunció una "utilización" de las víctimas para obtener réditos políticos, antes de afirmar que "ETA ya no es una preocupación de los españoles". Otra edil de partido morado, Rocío Vicente, reprochó al PP presentar la moción "cuando ETA lleva 14 años sin matar". Guindilla a los concejales de Podemos de San Fernando de Henares, por rechazar una moción contra ETA alegando razones que no convencen a ninguna persona libre de prejuicios.

 

Video del día

La izquierda atosiga a los fumadores.
prohibirá fumar en las terrazas y al aire libre
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato