Al jefe de la Policía Municipal de San Blas, en Madrid, por poner ‘cuotas’ mensuales a sus agentes: 20 detenidos, 55 inspecciones, 140 denuncias…

Agentes de la Policía Municipal del distrito de San Blas han recibido órdenes de llegar a un mínimo de intervenciones y detenciones mensuales en cada turno de trabajo, según acaba de denunciar la Unión de Policía Municipal (UPM). El máximo responsable de la seguridad de San Blas realizó una indicación a sus agentes, por escrito, para que éstos hicieran cada mes, una cifra mínima de 20 detenidos, 55 inspecciones de locales, entre ocho y diez intervenciones de armas, diez intervenciones y 300 incautaciones de CD y DVD, diez intervenciones de venta ambulante, 100 actas de tenencia y/o consumo de drogas, 140 denuncias por consumo de alcohol en vía pública y 45 expedientes incoados por la Oficina de Atención al Ciudadano divididos proporcionalmente en cada turno de trabajo. La pregunta es: ¿Qué pasa cuando se acerque el final del mes y un agente no ha cumplido con las ‘cuotas’? Y cuando ya los ha cumplido, ¿seguirá poniendo el mismo interés en su trabajo? Los delitos deben perseguirse siempre, sean muchos o pocos. Imponer cláusulas de este tipo sólo pone en entredicho el trabajo policial. Guindilla al jefe de la Policía Municipal de San Blas.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato