A Amalia Rodríguez, vocal del PSOE en Madrid, acusada de gritarle a Gallardón y Botella: “asesinos”, “recuérdale a tu marido los muertos de Santa Eugenia”

Amalia Rodríguez Alonso, una vocal del Partido Socialista en el distrito madrileño de Villa de Vallecas, ha sido identificada por miembros del PP como una de las personas que este lunes increparon al alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, a la concejala de Asuntos Sociales, Ana Botella, y al concejal de Seguridad y Movilidad Urbana, Pedro Calvo. Según testigos presentes, la militante socialista lanzó gritos de “asesinos” mientras los ‘populares’ acudían a un acto electoral en esta barriada del sureste de Madrid. Los improperios por parte de la concejal del PSOE hacia la esposa del ex presidente del Gobierno, José María Aznar, fueron más directos: “recuérdale a tu marido los muertos de Santa Eugenia”, vociferó Amalia según el PP. Estos hechos demuestran el elevado ambiente de crispación que se está viviendo en nuestro país. El pasado fin de semana dos militantes del PP en la localidad madrileña de Alcorcón fueron agredidos por un grupo de radicales mientras repartían propaganda electoral. Asimismo, las sedes de los ‘populares’ en Pinto (Madrid), San Agustín de Guadalix (Madrid) y Burgos han sido atacadas. Zapatero prometió una campaña limpia y razonable. Parece que fue un brindis al sol o que sus correligionarios no siguen en todo a su líder. Por lo pronto, guindilla a esta concejala madrileña, que se olvida de las propuestas y opta por la descalificación del adversario.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato