A Rodríguez Zapatero, que da más relevancia a una Conferencia de Presidentes que a la Cámara Alta

Según ha explicado el vicepresidente primero de la Cámara Alta, Isidro Molas, a instancias del Gobierno, el Senado ha tenido que suspender el debate sobre el Estado de las Autonomías que estaba previsto para la semana del 19 al 23 de septiembre.

Según ha explicado el vicepresidente primero de la Cámara Alta, Isidro Molas, a instancias del Gobierno, el Senado ha tenido que suspender el debate sobre el Estado de las Autonomías que estaba previsto para la semana del 19 al 23 de septiembre. La razón que ha aducido el Ejecutivo es que esta discusión está demasiado próxima a la Conferencia de Presidentes del 10 de este mismo mes. Guindilla a Zapatero por menospreciar y quitar protagonismo a una de las principales instituciones en las que se asienta nuestra democracia, en beneficio de otros foros que en ningún caso deberían eclipsar la labor de la Cámara Alta.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato