A Santiago Carrillo, que vuelve a airear cuestiones “guerracivilistas” acusando a César Vidal y Pío Moa de “confidentes del régimen”

Santiago Carrillo ha acusado públicamente a César Vidal y Pío Moa de falsear la historia de la Guerra Civil Española y de haber sido “confidentes del régimen”. Ambos historiadores han ilustrado con pruebas la participación del ex dirigente comunista en matanzas cometidas durante la guerra, por lo que más le valdría a Carrillo no volver airear cuestiones “guerracivilistas”. Claramente, el señor Carrillo es el que puede salir peor parado. Sean o no Vidal y Moa “confidentes del régimen”, sería este un “delito” anecdótico comparado con las responsabilidades del líder comunista. Guindilla a Carrillo y guindilla a la “estatua” que le ha esculpido en vida la Universidad Autónoma de Madrid nombrándolo “Doctor Honoris Causa”. Ni una estatua ni la otra.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato