Sonsoles Espinosa, con profesores “de lujo” y horarios especiales para aprender a bucear

De confirmarse la denuncia, habrá que anotar una más en el debe del “talante Zapatero”. Miembros del Escuadrón de Caballería de la Guardia Civil de Valdemoro (Madrid) han denunciado en un comunicado que ellos y sus familiares tienen que desalojar una piscina climatizada de la academia cada vez que Sonsoles Espinosa, esposa del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, recibe clases de buceo.

De confirmarse la denuncia, habrá que anotar una más en el debe del “talante Zapatero”. Miembros del Escuadrón de Caballería de la Guardia Civil de Valdemoro (Madrid) han denunciado en un comunicado que ellos y sus familiares tienen que desalojar una piscina climatizada de la academia cada vez que Sonsoles Espinosa, esposa del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, recibe clases de buceo. Según la asociación, la esposa de Zapatero acude a la piscina acompañada de sus escoltas y de dos guardias civiles del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS), que son quienes la instruyen en la piscina cubierta climatizada de la academia de Valdemoro. Guindilla a tantas excepcionalidades por razón del cargo del marido.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato