No todos los cámaras de TV son “paparazzis”: brutal agresión a un periodista de IB3 a la puerta de un hotel de Mallorca

Un profesional de la TV autonómica balear sufrió este martes una brutal paliza por parte de un desconocido a las puertas de un hotel situado en la zona de La Lonja, de Palma de Mallorca.

Un profesional de la TV autonómica balear sufrió este martes una brutal paliza por parte de un desconocido a las puertas de un hotel situado en la zona de La Lonja, de Palma de Mallorca. El periodista y su cámara esperaban a las puertas del recinto la salida del músico británico Jamiroquai. Según ha reconocido un testigo de los hechos, un viandante aún sin identificar cruzó duras palabras con el periodista, supuestamente por las molestias que le ocasionaba en su recorrido el despliegue del material de grabación, y acto seguido comenzó a agredirle. Al parecer, el individuo se empleó con una violencia inusitada, por espacio de un minuto. El agredido tuvo que ser atendido de heridas de consideración en un hospital cercano. La cámara que utilizaba el periodista quedó inservible. IB3 ha comunicado que no se trataba de un guardaespaldas del músico ni un empleado del hotel. Ciertamente, algunos colegas parecen haberse ganado la animadversión de la ciudadanía, con un periodismo “del entrometimiento” que roza muchas veces la insolencia. Pero eso no da carta de naturaleza a salvajes actuaciones como la descrita que, a falta de más datos, exige una dura sanción para el agresor. Guindilla picante, multa y una temporadita entre rejas para el bárbaro transeúnte.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato