A TVE, Antena 3, Telecinco y Cuatro, que violan sistemáticamente el horario de protección infantil

Según los resultados de un estudio realizado por la Agrupación de Telespectadores y Radioyentes (ATR), basado en el análisis de los programas de televisión que se emiten entre las cinco y las ocho de la tarde - horario de protección infantil reforzada- las televisiones españolas no respetan el Código de Autorregulación que las ellas mismas suscribieron con el Gobierno hace ahora un año.

Según los resultados de un estudio realizado por la Agrupación de Telespectadores y Radioyentes (ATR), basado en el análisis de los programas de televisión que se emiten entre las cinco y las ocho de la tarde - horario de protección infantil reforzada- las televisiones españolas no respetan el Código de Autorregulación que las ellas mismas suscribieron con el Gobierno hace ahora un año. A lo largo del periodo de estudio, realizado entre el 17 de octubre y el 15 de noviembre , TVE ha bajado de 257 a 169 incumplimientos, pero aún así continúa encabezando la lista de cadenas infractoras. Telecinco también ha experimentado un descenso -de 110 a 89- y, en el lado opuesto, Antena 3 ha aumentado de 118 a 155. El informe se estaba terminando cuando Cuatro inició sus emisiones y, por eso, sólo se ha estudiado durante una semana. En ese tiempo ha acumulado la media más alta de incumplimientos por día de todas las cadenas. Guindilla a la hipocresía de los responsables de nuestras cadenas, que firman códigos “para figurar” pero luego no cumplen.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato