Taieb Fassi Fihri y Fouad Ali El Himma, secretarios de estado marroquíes con “talante”

Los secretarios de Estado marroquíes de Interior, Fouad Ali El Himma, y Exteriores, Taieb Fassi Fihri, han manifestado al Ejecutivo español la “decidida voluntad” de Mohamed VI en la lucha contra la inmigración ilegal, el tráfico de drogas y el terrorismo.

Los secretarios de Estado marroquíes de Interior, Fouad Ali El Himma, y Exteriores, Taieb Fassi Fihri, han manifestado al Ejecutivo español la “decidida voluntad” de Mohamed VI en la lucha contra la inmigración ilegal, el tráfico de drogas y el terrorismo. Mientras tanto, quienes resultan heridos son los Guardias Civiles y no los gendarmes marroquíes, continúa imparable la proliferación del cultivo de hachís en el país vecino, de donde no cesan de partir inmigrantes sin que el gobierno alhauita haya puesto freno hasta el momento. Y siguen asegurando que todo es culpa de algunos medios de comunicación españoles, por la "preocupante imagen distorsionada" que están dando. Guindilla a quienes predican “talante” y ponen pocos medios para resolver los problemas.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato