De la Vega, que “disfraza” de pluralismo el “paseíllo” que se le prepara a Polanco y su Canal Plus en abierto

María Teresa Fernández de la Vega, reconoció este viernes, tras el Consejo de Ministros, que el “panorama va a cambiar radicalmente” en unos años, porque van a existir “muchísimos más canales de televisión”.

Preguntada por la posibilidad de que existan en un futuro más canales de televisión en abierto, la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, reconoció este viernes, tras el Consejo de Ministros, que el “panorama va a cambiar radicalmente” en unos años, porque van a existir “muchísimos más canales de televisión”. En este sentido, ha recordado que el propio presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ya ha dicho en varias ocasiones que “si técnicamente es posible”, habrá más canales. “Con la reordenación, si caben uno, dos o tres canales nuevos, los que quepan, es bueno, porque se incrementa el pluralismo, se favorece la competencia, se elevan los niveles de calidad y la oferta es más abierta y plural”, afirma la vicepresidenta. “Lo que estamos haciendo -agregó- es reforzar algo fundamental en democracia, que es que los ciudadanos tengan acceso a mucha información, cuanta más mejor, para que así puedan conformarse una opinión pública libre”.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato