A Vicente Martínez Pujalte, por utilizar a los fallecidos en el incendio de Guadalajara como arma arrojadiza (y a CQC que ejerció de altavoz)

Sucedió en el programa “Caiga Quien Caiga” del pasado viernes 10 de marzo. Un reportaje reflejaba la labor de uno de sus entrevistadores en la reciente Convención Nacional del PP, y para ello entrevistaba al popular Vicente Martínez-Pujalte. En un momento de la grabación, el periodista de CQC le interrogó por la ausencia, en un mural conmemorativo de los años de gobierno de Aznar, de una foto del accidente del Prestige. Ante la pregunta, Martínez Pujalte respondió riéndose que “tampoco había una imagen de los 17 (sic) muertos de Guadalajara”. La política tiene límites que uno no debe nunca rebasar y este es uno de ellos. Las tragedias en las que ha habido víctimas mortales no pueden ser tratadas de cualquier manera y menos como arma arrojadiza ante un comentario todo lo inconveniente que se quiera. Con no responder hubiera bastado pues la demagogia se responde sola. Las palabras de Pujalte han provocado varias cartas al director en distintos periódicos nacionales por parte de una de las madres, dolida por el agravio. Esta crítica es extensible también al programa que debía haber recortado ese fragmento del vídeo. Guindilla a unas declaraciones impropias, amplificadas de manera interesada. 

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato