A la Vicepresidenta por negar la evidencia asegurando que las discrepancias entre Bono y Moratinos son un simple “malentendido”

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ha definido como un simple “malentendido” las discrepancias entre el ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, y el titular de Defensa, José Bono, con motivo de una eventual venta de aviones a Angola.

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ha definido como un simple “malentendido” las discrepancias entre el ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, y el titular de Defensa, José Bono, con motivo de una eventual venta de aviones a Angola. De la Vega asegura que la acción política del Ejecutivo está “absolutamente coordinada”. Pues si no es un error de coordinación, la cuestión es más preocupante todavía, ¿de qué se trata entonces? ¿se puede producir un malentendido en este asunto? El armamento a Angola se vende o no se vende, aquí no caben medias tintas. Dice la Vicepresidenta que “los ministros cumplen su papel muy bien cada uno dentro del área de sus competencias”. No lo vamos a poner en duda, por eso Guindilla para De la Vega, porque si los ministros no tienen la culpa, entonces es que la tiene ella por no ser eficiente en su tarea de coordinación.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato