Zapatero y Rajoy, que “escenifican” un encuentro condenado de antemano a la infecundidad por la indisposición de ambos

Sólo querían la foto. Al menos eso se desprende de lo dicho (antes, durante y después) por los dos líderes políticos en el tan cacareado encuentro en La Moncloa. A Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy les separa un abismo.

Sólo querían la foto. Al menos eso se desprende de lo dicho (antes, durante y después) por los dos líderes políticos en el tan cacareado encuentro en La Moncloa. A Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy les separa un abismo. Desde Moncloa aseguran que han ofrecido al PP un marco permanente de contactos en lucha antiterrorista, política exterior y reformas territoriales. Desde el Partido Popular califican la oferta de "tomadura de pelo" y afirman que Zapatero ha rechazado los pactos que ellos proponían. Rajoy ha declarado que no sabía para qué había sido convocado. Así que las buenas intenciones de ambos líderes se han quedado en gestos: cálido encuentro en la escalinata de La Moncloa, sonrisa beatífica por ambas partes y... serias discrepancias. Guindilla a los principales líderes políticos de este país: España se merece algo más que estrategias interesadas y cálculos partidistas.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato