Zapatero escucha “con respeto” y habla de cambio de ciclo, pero su TV pública silencia la manifestación de la AVT

José Luis Rodríguez Zapatero ha asegurado que escucha “con respeto” a quienes se manifestaron este sábado en Madrid, y afirmó que desde que gobierna el PSOE "ya nadie insulta a los manifestantes ni llamamos a nadie líder de pancartas". Durante un mitin celebrado en Vigo, Zapatero se refirió a la manifestación convocada por la Asociación de Víctimas del Terrorismo y destacó que la gran diferencia con el anterior Ejecutivo de José María Aznar es que "ya nadie insulta a los manifestantes, ni llamamos a ningún líder 'líder de pancarta'.

José Luis Rodríguez Zapatero ha asegurado que escucha “con respeto” a quienes se manifestaron este sábado en Madrid, y afirmó que desde que gobierna el PSOE "ya nadie insulta a los manifestantes ni llamamos a nadie líder de pancartas". Durante un mitin celebrado en Vigo, Zapatero se refirió a la manifestación convocada por la Asociación de Víctimas del Terrorismo y destacó que la gran diferencia con el anterior Ejecutivo de José María Aznar es que "ya nadie insulta a los manifestantes, ni llamamos a ningún líder 'líder de pancarta'. Eso ya es historia". Y el broche de oro: "Fijaos si ha cambiado la situación, que ahora los medios públicos de comunicación no ofenden a los telespectadores y no ocultan lo que ocurre en la calle", agregó. Sin embargo, los hechos contradicen al presidente. Televisión Española emitía este sábado una película de Alfredo Landa mientras cientos de miles de personas pedían al Ejecutivo que no negocie con ETA.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato