Zaplana y Camps, pareja de políticos que comienzan a asquear al país con sus trifulcas

Las pugnas por el poder son normales, comprensibles y hasta legítimas, pero todo tiene un límite. Y el enfrentamiento escenificado por el poder en el PP valenciano entre un Eduardo Zaplana que no se termina de ir y un Camps que no logra empezar a llegar pasa ya de la simple disputa democrática.

Las pugnas por el poder son normales, comprensibles y hasta legítimas, pero todo tiene un límite. Y el enfrentamiento escenificado por el poder en el PP valenciano entre un Eduardo Zaplana que no se termina de ir y un Camps que no logra empezar a llegar pasa ya de la simple disputa democrática. Este lunes, militantes de los dos sectores del partido se liaron a puñetazos y obligaron a suspender la elección de compromisarios para el congreso provincial del PP de Alicante. Los incidentes forzaron incluso la intervención de la policía, que trasladó las urnas a comisaría para protegerlas. Guindilla a los que no saben guardar las formas, primera norma de la política de altura.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato