El brazo camorrista de la izquierda abertzale, que sigue sin argumentos en la senda violenta

Los violentos de la kale borroka y brazo camorrista de la izquierda abertzale ha vuelto a las andadas. No queremos ni podemos acostumbrarnos. La Casa del Pueblo de la localidad vizcaína de Barakaldo ha sido atacada por unos desconocidos que lanzaron pintura al local y rompieron algunos de sus cristales, según informaron fuentes socialistas.

Los violentos de la kale borroka y brazo camorrista de la izquierda abertzale ha vuelto a las andadas. No queremos ni podemos acostumbrarnos. La Casa del Pueblo de la localidad vizcaína de Barakaldo ha sido atacada por unos desconocidos que lanzaron pintura al local y rompieron algunos de sus cristales, según informaron fuentes socialistas. El sabotaje se produjo en las instalaciones que el PSE-EE tiene en la calle Juntas Generales de la localidad fabril, cuando desconocidos lanzaron contra la fachada pintura roja y amarilla y causaron daños en los cristales del primer piso del inmueble. Lo dicho: la sociedad española no puede permanecer indiferente ante los bárbaros. Es preciso seguir contestando desde el Estado de derecho hasta que demuestren, con hechos, que son tan civilizados como dicen sus prohombres que quieren estar presentes en un proceso democrático. Guindilla a los vándalos.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato