A los tres concejales del PP de Gijón, que han sido grabados despreciando aplicar mejoras a la ciudad porque allí manda el PSOE y “lo importante es ganar”

Los tres ediles del PP de Gijón Luís Crego, Eduardo Junquera y Pedro Muñiz, han quedado en evidencia al hacerse público unas cintas de audio en las que se escuchan conversaciones donde los políticos afirman que “el fin primordial del partido, no es el bien de Gijón, el fin es ganar y hay que ganar como sea”. En el corte también se escucha cómo se oponen a que Gijón sea nombrada ciudad más limpia de Europa o la construcción de un balneario. El argumento utilizado es que se trata de iniciativas que mejorarían la imagen del PSOE, que gobierna el municipio. Con este tipo de actuaciones, muchos políticos ponen en tela de juicio el servicio público al que supuestamente encomiendan su labor. La oposición, de uno u otro color, no puede basarse en el acoso y derribo, sino en la construcción de una España mejor. Guindilla para Luis Crego, Eduardo Junquera y Pedro Muñiz, por traicionar el pilar básico de la política: su deber frente a la sociedad.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato