Al gabinete de prensa de RENFE, que “vacila” a los periodistas

Era una llamada sin mayor trascendencia, para contrastar una de las tantas informaciones que llegan a una redacción y de las que es preciso comprobar su veracidad.

Era una llamada sin mayor trascendencia, para contrastar una de las tantas informaciones que llegan a una redacción y de las que es preciso comprobar su veracidad. Cuál no sería la sorpresa del redactor cuando, nada más exponer la cuestión, escuchó al otro lado del aparato una sonora carcajada. No contenta con eso, la persona que atendía el requerimiento preguntó de dónde venía la noticia: “¿del cielo?”, dijo. No obstante, la apoteosis llegó con la descripción detallado del asunto que era preciso verificar: “pero una cosa así habrá sido obra de algún licenciado en Ciencias de la Información y no de un ingeniero”, añadió con sorna. El suceso no da para más, pero se hace acreedor, al menos, de una guindilla. Por la falta de educación.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato