A los tres jóvenes sorprendidos en Cartagena mientras robaban ¡raíles de la vía del tren! Pusieron de excusa que estaban “en el paro”

La sorpresa de los agentes de Policía Local de Cartagena fue mayúscula: durante una patrulla rutinaria en la zona industrial de la calle Marco Aurelio, vieron a tres jóvenes comportándose sospechosamente. Cuando se acercaron a ver qué sucedía, comprobaron que tenían en su poder una botella de butano, un mazo, varios metros de manguera, herramientas y llaves inglesas. El cometido de todo este operativo era nada más y nada menos que robar los raíles del tren que une Torreciega y Escombreras. Tras la detención, los presuntos ladrones aseguraron que habían actuado movidos por la necesidad: “estamos en paro”. El desempleo es una situación que actualmente viven más de 4 millones de españoles, pero ello no legitima conductas incívicas e incluso delictivas como en este caso. Y más cuando puede resultar un atentado a la seguridad e integridad de otras personas. Una Guindilla bien merecida.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato