Al presidente de Castilla la Mancha, que olvida los muertos en Navidad pero se acuerda de pedir dinero en Año nuevo

José María Barreda, presidente de la Comunidad de Castilla-La Mancha logró pronunciar un discurso a los ciudadanos de su Comunidad con motivo de las fiestas navideñas y no citar a las familias de los 11 fallecidos en la extinción del terrible incendio de Guadalajara.

José María Barreda, presidente de la Comunidad de Castilla-La Mancha logró pronunciar un discurso a los ciudadanos de su Comunidad con motivo de las fiestas navideñas y no citar a las familias de los 11 fallecidos en la extinción del terrible incendio de Guadalajara. Un par de semanas después de aquel “lapsus memoriae”, Barreda sí se acuerda de solicitar a la Unión Europea que instaure ayudas para las zonas que han padecido catástrofes como el ya mencionado incendio. Así lo declaró este martes su Consejero de Medio Ambiente, José Luis Martínez Guijarro que formulará dicha petición a la delegación del Parlamento europeo que hoy miércoles visitará la zona afectada por el fuego, ya que Barreda ni siquiera los recibirá. El Consejero de Medio Ambiente adelantó que hará ver a los representantes venidos de Bruselas que han de tomar conciencia de la importancia del bosque mediterráneo. De lo que tal vez no hablen mañana es de los 11 muertos que hubo en la zona.¿Porqué recordar en Año Nuevo lo que olvidaron en Navidad?. Guindilla a una actitud miserable e interesada.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato