A la profesora de teatro que eligió una obra obscena para sus alumnos de 14 años: “te cortaré el pito y los huevos de cuajo y te coseré el ojete del culo, mariconazo”

Una profesora de la escuela de teatro municipal de Rojales (Alicante) ha sido expedientada y apartada de sus funciones por elegir para que representen sus alumnos de 14 años una obra con diálogos y expresiones malsonantes y obscenas. Se trata de la obra ‘Forasteros’, del catalán Sergi Belbel. "Quitar esa música endiablada, extranjeros de mierda y dejar de tocarme los cojones de una puñetera vez", "te cortaré el pito y los huevos de cuajo y te coseré el ojete del culo, mariconazo..." o "cuando era un crío, a mí también me daba asco besuquear a los ancianos" son algunas de las expresiones que incluye el libreto de la obra. La profesora ha sido apartada de sus funciones. Ayer le dábamos una guindilla a una madre que había agredido a la profesora de su hija. Pero, como demuestra este ejemplo, también hay docentes en España que no están a la altura. En este país hay libertad de creación y representación literaria, pero no parece muy razonable que chicos de 14 años, en pleno proceso de formación intelectual, se vean involucrados en una obra de estas características. Guindilla a esta profesora por su ‘buen ojo’ a la hora de elegir.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato