A los propietarios de la discoteca Oberbayern, en Mallorca, que vende una camiseta con “apología a la violencia machista”

Lo ha denunciado la diputada del grupo parlamentario MÉS per Mallorca, Fina Santiago: la discoteca Oberbayern, ubicada en El Arenal, ha repartido una camiseta que hace “apología de la violencia machista”. En ellas se ve una ilustración que representa a un hombre agrediendo a una mujer. MÉS considera que “incita claramente a la violencia machista” ya que “identifica a la mujer como un problema y representa cómo que es posible deshacerse de él con una bofetada o empujándola”. La diputada reclama que se está vulnerando la Ley para la Igualdad entre Hombres y Mujeres y la Ley contra la Violencia de Género. Guindilla a los propietarios de esta discoteca por una acción promocional nada adecuada.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato