A la secretaria de Estado de Igualdad, Soledad Murillo, que quiere ver “recogepelotas masculinos”

Soledad Murillo, secretaria de Estado de Igualdad, ha afirmado en El Escorial que le gustaría “ver recogepelotas masculinos con las camisetas ajustadas”, aludiendo a la contratación de modelos femeninas para el torneo de tenis que se celebra en Madrid.

Soledad Murillo, secretaria de Estado de Igualdad, ha afirmado en El Escorial que le gustaría “ver recogepelotas masculinos con las camisetas ajustadas”, aludiendo a la contratación de modelos femeninas para el torneo de tenis que se celebra en Madrid. Murillo añadió que, aunque los deportistas sean hombres, el público asistente es de ambos sexos y que sería llamativo “ver chicos guapísimos con unos músculos magníficos” como recogepelotas. Aclaró que “no es que no valore la profesión de modelo”, pero, si existe un sector profesional “dedicado a mujeres donde lo único que se valora es el cuerpo, algo debe de andar mal”. Guindilla con suscripción a una revista de hombres guapos.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato