Con la AVT

Tenemos que caminar al lado de los familiares de las víctimas, de aquellos seres humanos a los que en un instante les mataron su ahora y su mañana, en palabras de Alcaraz "este Gobierno ha gastado más fuerza en intentar hundir y desprestigiar a la AVT que en luchar contra los terroristas". Juntos conseguiremos que se haga justicia.

Cada vez somos más los españoles que mostramos nuestro apoyo, afecto y solidaridad a las víctimas del terrorismo, la sociedad civil se moviliza para acompañarlos, día a día vamos formando una piña como si inconscientemente quisiéramos auto protegernos de los asesinos con los que pacta, dialoga y se somete el gobierno del Presidente Rodríguez.

Estupefactos contemplamos como en el mal llamado "proceso de paz" en el que nuestro Presidente iguala a víctimas y asesinos, la banda terrorista ETA continúa en su línea, rearmándose, exigiendo a cambio de nada, amenazando, robando y extorsionando, la violencia continúa en las calles y el chantaje a empresarios no cesa, Francia informa que fue ETA quién robó las pistolas y el gobierno silba mirando para otro lado.El juez Garzón manifiesta su admiración por la valentía del Presidente Rodríguez; parece mentira que un hombre como él, desconozca que para aliarse con el fuerte o el que se hace temer, no hace falta ser valiente.

De un tiempo a esta parte, gobernantes socialistas y muchos de sus simpatizantes, han amenizado con sus palabras convertidas en maracas, la fiesta de la rendición ante los asesinos y el ataque permanente a las víctimas. Ahora que está tan de moda lo de la memoria histórica, quiero traer aquí unas cuantas frases o gestos, en los que la catadura moral de sus protagonistas queda patente: el Fiscal General del Estado Conde Pumpido, no aplica la ley con rigor y sin excepciones a los terroristas y les ofrece siempre el beneficio de la duda de acuerdo con los intereses de los asesinos. José Antonio Pastor, el secretario general de los socialistas vizcaínos, llama "sinvergüenza" al presidente de la Asociación Victimas del Terrorismo. Antonio Hernando diputado socialista, acusa a las víctimas de gastarse el dinero de los presupuestos del estado, que pagamos todos, en autobuses para las manifestaciones.

La cuadrilla de artistas con P. Bardem a la cabeza, regalan rosas blancas a los asesinos, mientras no quieren ni oír hablar de las víctimas. Carlos López Aguilar, hermano del ex ministro de Justicia y candidato a Presidente de C. Canarias dijo para referirse al Sr. Alcaráz "detesto a este tarado”. Ya sé que decirlo no es políticamente correcto. Pero a mí nadie me quita de la cabeza que a este tío le tocó la lotería cuando mataron a su hermano Ángel y a sus dos sobrinas, Esther y Miriam."no le tiembla la voz al llamar a la AVT "Asociación de Venganza Talibán".

El Alto Comisionado de las Víctimas del Terrorismo G. Peces Barba impuesto por Rodríguez Zapatero, despreciando a sus representados cada vez que le venía en gana, al despedirse de su puesto comenta públicamente que lo que decían las víctimas "le entraba por un oído y le salía por otro".A todos cuantos sabemos que ETA es el monstruo insaciable y que Rodríguez Zapatero no va a conseguir nada a cambio de negociar con nuestros muertos, tenemos el deber de estar en Madrid el 25-N al lado de las víctimas, a los que queremos saber quién o quiénes mataron a 192 personas y dejaron heridas a 1750 personas el 11-M.

Tenemos que caminar al lado de los familiares de las víctimas, de aquellos seres humanos a los que en un instante les mataron su ahora y su mañana, en palabras de Alcaraz "este Gobierno ha gastado más fuerza en intentar hundir y desprestigiar a la AVT que en luchar contra los terroristas". Juntos conseguiremos que se haga justicia.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato