Aclaración de Juan Ramón Lucas a una información de ECD

En relación con la información publicada el lunes 4 de septiembre en EL CONFIDENCIAL DIGITAL titulada “Juan Ramón Lucas amplia su dedicación profesional: se convierte en agente de famosos y comienza representando a su novia, la modelo Sandra Ibarra”, desearía hacer algunas puntualizaciones.

Querido Director:

En relación con la información publicada el lunes 4 de septiembre en EL CONFIDENCIAL DIGITAL titulada “Juan Ramón Lucas amplia su dedicación profesional: se convierte en agente de famosos y comienza representando a su novia, la modelo Sandra Ibarra”, desearía hacer algunas puntualizaciones:

1ª. No soy ni he sido jamás agente de famosos ni nada que se le parezca; no creo que la naturaleza me haya dotado con las capacidades necesarias para el ejercicio de esa profesión. De modo que es rigurosamente falso que yo amplie por ahí mis dedicaciones ni, naturalmente, que haya dado “el salto al mundo de la representación de artistas” tal y como se afirma en la información que encabeza tan sorprendente  titular. 

2ª. La productora que según esa información “utilizo” en mi nueva labor de “representante” es algo más que “una compañía que ha hecho dos trabajos para IB3”, como también se dice en el texto de tu publicación. C.I. COMUNICACIÓN es una productora con apenas dos años de vida,  que en estos momentos tiene en antena formatos en IB3, y en otras dos televisiones, la autonómica de Canarias y la de Castilla-León perteneciente al grupo Vocento. Además acaba de terminar un largometraje de ficción –una película, vamos- que se estrenará este mes en Valencia. Hay otros proyectos que van a ver la luz muy pronto pero me parece ocioso acudir a ellos aquí y ahora (aunque estaré encantado de facilitarte toda la información que precises)

3ª. C.I. COMUNICACIÓN, como tal empresa de medios, tiene una división de “Management”, o representación artística. En ella se trabaja con actores, actrices, modelos y algún periodista. Pero su gestión es independiente de la producción de televisión y cine que es nuestra actividad principal, y te aseguro director que mi labor dentro de la productora se encuentra no ya alejada sino completamente desconectada de ese departamento. De modo que difícilmente puedo haberme “ofrecido a un buen número de presentadores del panorama nacional para intentar convencerles de que contraten mis servicios” como también se afirma en ECD

4ª. Sandra Ibarra no forma parte del grupo de personas con las que trabaja el departamento de representación de C.I. COMUNICACIÓN. Ante este hecho no sólo resulta imposible que “los comienzos” hayan sido “sencillos” porque he decidido “dar servicio” a mi “novia Sandra Ibarra”, tal y como dice el texto de la supuesta información, sino que se evidencia la incuestionable falsedad de la información de principio a fin. Habría bastado, querido director, algo tan elemental en la práctica periodística como una simple llamada telefónica a C.I. COMUNICACION para comprobarlo.

Atentamente,

Juan Ramón Lucas C.I. COMUNICACIÓN

Madrid, a 4 de junio de 2007

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato