Acoso y derribo

Siempre se ha dicho que la labor de un político es de servicio y atención al ciudadano, pero hoy día no está tan clara esta idea, especialmente en el caso del actual Gobierno:

Como madrileño,  me siento robado por los 250 millones de euros que la Administración Central ha quitado a la Comunidad Autónoma de Madrid.

Como persona solidaria con las víctimas del terrorismo, me siento ultrajado por la poca atención que reciben, y en cambio se toleran a los partidos que hacen del terrorismo su razón de ser.

Como docente,  me siento defraudado por el “fracaso escolar” de este Gobierno, y su continuo desprecio a la libertad de enseñanza.

Como miembro de una familia,  me siento ultrajado por el abandono al que se está sometiendo a las familias.

Como telespectador y radioyente, me siento asombrado por el recorte en la libertad de expresión que se tiene con algunos medios, mientras que para otros todo son prebendas y  regalos.

Como católico, me siento perseguido por un Gobierno sectario y laicista.

Como español, me siento estafado por los diferentes Estatutos “nacionalistas” de corte independentista y anticonstitucionalista.

Como europeo,  me siento decepcionado por la mediocre política internacional de nuestros dirigentes.

 

Como ciudadano, me siento manipulado por quienes han hecho de la política, su plataforma de conseguir poder y riqueza.

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato