Afinen el recuento de los asistentes

La manifestación del 18 junio, cada día que pasa, está teniendo mayor aceptación por los ciudadanos y más relevancia por la opinión pública. Esto se observa, por ejemplo, en los diversos artículos periodísticos, en que es tema de conversación en las tertulias radiofónicas, en las críticas por parte del gobierno y en que el partido de la oposición se ha adherido a ella.

Ahora bien, que el PP vaya a ir a la manifestación no quiere decir que sea una manifestación politizada, o en contra del gobierno como se dijo, absurdamente, de la del 4-J. Porque no busca el derribo del gobierno, sino manifestar el rechazo hacía la política familiar de éste.

Será, seguramente, una manifestación tranquila y, desde luego, familiar. Será posiblemente la más numerosa del mes, por lo que esperemos que la delegación del gobierno afine en el recuento de los asistentes. 

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato