Alcorcón, ahora o nunca

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y que el Alcorcón ha eliminado, en una gesta histórica al Real Madrid en la competición de Copa del Rey 2009-10…  

Aprovechando el tirón mediático de la insólita noticia y su inmensa repercusión global... 

Aprovechando que la suerte la pintan calva y que, difícilmente,  volverá a repetirse una ocasión como ésta… Sabiendo, además, que para nuestro municipio - ciudad dormitorio de la capital de España- será este “el evento  mayor que vieron los siglos”…  

Viendo que otros municipios, más pequeños que Alcorcón, pasaron a la Historia con menor mérito que el derrotar al gigante, famoso y multimillonario Real Madrid…  

Es por todo esto y mucho más, que traigo a colación y recuerdo lo que un castizo de la localidad, pintó en las paredes del municipio hace años, y que bien merece  el apoyo de toda la población propia y foránea. Decía así la pintada: “Alcorcón reivindica la  independencia y su puerto de mar”. Esto nada más y nada menos, es lo que Alcorcón en estos momentos históricos, reinvindica para no ser menos que otros municipios de la Generalitá catalana están reivindicando con su referéndum incluído. Alcorcón no puede ser menos que Cataluña. Manos a la obra y decididos alcorconeros-Ahora o nunca.- 

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato