Los EREs en Andalucía

Una pregunta, sólo una pregunta. ¿Por qué el Gobierno andaluz y el PSOE no quieren transparencia absoluta en el tema de los ERE? Huele mal, muy mal, y la actitud de la Junta no ayuda a airear el ambiente, más bien todo lo contrario. Si no hay nada que ocultar, si de verdad son los que son y ya está, lo cual es gravísimo ya por sí solo, qué problema hay en que se conozcan actas y lo que no son actas.

Un aroma fétido rodea el asunto, el PSOE andaluz parece ocultar la magnitud de lo que supone y es uno de los casos más lamentables y escandalosos de los últimos tiempos, una enorme y vergonzosa capa de basura, un atraco que excede los términos de la corrupción y la podredumbre. Y digo parece porque así se nos presenta, porque si no, cómo comprender que no se aporten luz y taquígrafos desde las filas socialistas. Todo indica que el PSOE y el Gobierno andaluz esconden la verdad pues ésta les devoraría de hacerse pública. Esto es lo que comunican con su comportamiento y esto es lo que dan a entender.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato