Antiterrorismo compartido

La penúltima de las definiciones de política antiterriorista, viene de la boca de Rodríguez Zapatero en su investidura. Reclama apoyo y enuncia, "diseñar un estrategia antiterrotista compartida". Compartir lo que es compartir, la custodia de la ley de partidos y el Pacto antiterrorista, fue poco compartida en la pasada legislatura. Compartir los hijos en la separación con tiempos iguales, poco tiene que ver con compartir una política basada en un poder omnímodo para negociar con el terrorismo o su entorno. Compartir a esta criatura es como ser padre de un menor delincuente, pero no tener la patria potestad para corregirlo o enderezarlo.

Lecciones aprendidas y que dieron buenos resultados, son fáciles de compartir. Los pocos que no se sepan la lección necesitan a la antigua usanza escribir cien veces: "no negociaras" o "cumpliré la ley de partidos". ¿A qué es sencillo compartir? 

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato