Apisonadoras

Cuando un Gobierno enteró se suma en una profunda crisis y no sabe controlar ninguno de los casos que a él se le encomiendan (Alakrana, Sitel, Crisis económica...) lo mejor que puede hacer es replantearse su situación real y plantearse una dimisión. En las últimas semanas estamos asistiendo a un guirigai político de muy baja estofa por parte de los ministros y demás pléyade socialista del Gobierno.

Los españoles hemos tenido que soportar, perplejos, como un ministro del interior pierde los estribos amenazando al señor diputado Floriano, como la señora Vicepresidenta María Teresa Fernández de la Vega realizaba unas gravísimas injurias al principal partido de la oposición situándoles al lado de los piratas en el caso Alakrana (no han sido ellos, recuerdo, los que han facilitado una suma de más de dos millones de euros a los bandoleros del mar), o como en la crisis Alakrana la ministra de Defensa era desacretida cada dos por tres.

Parece que el gobierno zapateril hace honor a aquella frase que pone Alejandro Dumas en boca de uno de sus personajes en "El Conde de Montecristo": "En política no hay hombres, sino ideas; no sentimientos, sino intereses; en política no se mata a un hombre, sino se allana un obstáculo".

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato