Apostasía política

El Partido Socialista que, en lo económico, al menos, ha abandonado su carácter socialdemócrata para caer rendido en los brazos del neoliberalismo, no es digno de representar a los sectores más desprotegidos de la sociedad. Pero ya lo está pagando con la brutal pérdida de votos. Muchos votantes de este partido, que también nadó y nada, en la corrupción, por fin se han dado cuenta y han podido votar otra alternativa, que -¡Dios lo quiera -los represente mejor.  !Ojalá¡, que esta nueva alternativa no los traicione, como ha hecho el que fue representante de los trabajadores durante varias décadas, pero que no ejerció nunca desde que accedió al Gobierno, allá por el año 1982.

A pesar de la pérdida de votos por ese giro neoliberalista, no han aprendido nada. Siguen sin entender que ese transformismo neoliberal  ha sido su debacle política, que si no reaccionan les puede llevar incluso a su desaparición. Se "rasgan las vestiduras", alegando que la culpa, de no alcanzar el acuerdo es de Podemos porque no accede a su capricho. Podemos, no quiere traicionar a sus votantes indignados -de momento, con el tiempo ya veremos -y eso señor Pedro Sánchez es lo que deberían hacer ustedes, no traicionar más y volver a la socialdemocracia. Si es que no es tarde ya. No le tenga tanto miedo a las viejas glorias de su partido, que esos, ya no van a acceder al poder. ¡A dios gracias!

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato