Viernes 25/05/2018. Actualizado 14:30h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

Arrogancia sin límites

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Tras la renuncia - forzado por su partido- a presentarse como candidato a las próximas elecciones generales observamos a un ZP terco, arrogante, que continua de forma preocupante en su huida hacia adelante, hacia el abismo. El problema es que la sociedad española, con la que está cayendo, no puede permitirse el "lujo" de un presidente interino que parece que le da igual la tragedia que viven diariamente muchas miles de familias españolas.

Zapatero sigue con la monserga de la recuperación económica cuando los hechos desmienten esa afirmación: ya asoman los 5 millones de parados. Ninguna de sus optimistas previsiones económicas se han cumplido.

Parece que lo único que le importa es el futuro de su partido, el colocarlo en la mejor posición para las próximas elecciones que pronostican un descalabro monumental socialista. No le importa España y los españoles, solo el PSOE. Si la economía va mal es por culpa del partido de la oposición aunque ellos lleven gobernando más de siete años.

Esto tiene toda la pinta de fin de ciclo, como en la época del felipismo. Escándalos de corrupción de la familia Chaves, los ERE'S falsos, el caso del chivatazo a ETA (caso faisán), etc.

ZP sigue manifestando su voluntarismo simplón en todos los asuntos y que ofende a la razón. La oposición hace ya tiempo que le dijo le que no está dispuesta a seguirle al precipicio porque este gobierno está cautivo de sus propias equivocaciones y que Zapatero es una persona a la que no acompañarías ni para coger una herencia. Pero Zapatero quiere que toda la tripulación se hunda.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··