Asesinos de fetos

Todos los calificativos son pocos para expresar la general y justificada indignación que nos ha producido la noticia de que en clínicas abortistas de Barcelona se trituraban y tiraban a los desagües fetos de más de siete meses.

Pero esos fetos son los mismos seres que cuando tienen menos de veinte semanas, los cuales también se están eliminando a miles mediante el aborto legal. Y es el mismo ser que cuando tan solo es un embrión de pocos días u horas, que también de forma legal puede ser destruido para obtener células madres embrionarias. Lo que determina lo que “es” un ser vivo es su genoma, y este es el mismo en todos los estadios del desarrollo, pues en ningún momento se produce ningún cambio sustancial que determine que antes eran una cosa y después otra.

Para mi es un ser humano desde el principio hasta el final, y como tal merece ser respetado en todos los estadios de su vida.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato