Ataque a la fiesta de los toros

Nuestro gobierno considera que las corridas de toros no son aptas para los menores.

Nuestro gobierno considera que las corridas de toros no son aptas para los menores; los cuales no pueden ver como los matan aunque sí puedan comer su carne, excepto en forma de hamburguesas; alimento éste que, además de ser franquicia yanqui, engorda y produce colesterol.

Y aunque el vino contrarreste los efectos del colesterol, lo conceptúa como una bebida peligrosa porque fomenta el "botellón" entre los jóvenes. A los cuales, como es natural, también les prohíbe fumar en todas partes, por ser el tabaco el peor de los venenos.

En cambio, les concede el derecho a tener todo tipo de relaciones sexuales a partir de los trece años, sin que los padres puedan oponerse a ello; aunque han de usar el preservativo que les protegerá contra el SIDA en el 90 % de los casos.

Queda por tanto, una posibilidad entre diez de que la cosa no funcione y se trasmita la enfermedad o se produzca un embarazo no deseado, pero podrán estar tranquilos porque, gracias a nuestra ministra de Sanidad, no morirán de infarto, ni por cirrosis hepática ni de cáncer de pulmón.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato