Atentado: no es un temor, sino una certeza

El Ministro del Interior Sr. Rubalcaba a través de la revista de su partido nos lanza un aviso. "Se espera un inminente atentado de ETA", "No es un temor, sino una certeza".

Y pide colaboración ciudadana para localizar a seis etarras. Ahora, se da cuenta el Gobierno de que ETA va a matar, eso ya lo sabemos desde hace cuarenta años.

Recuerdo por contraste el tono relajado durante la "falsa tregua", cuando no veían "enemigos, ni zulos, ni rearme, y los alevines campando por sus anchas", aún más fuerte, a los atentados de Barajas con dos muertos llamaban "accidentes".

Por favor, ponga usted, los medios necesarios y oportunos y déjenos a los ciudadanos tranquilos y en paz. Que quiere meternos el miedo en el cuerpo. Pero que se ha creído este Gobierno? se saca todas las leyes que le ha parecido, todas innecesarias o mejor dicho injustas en contra de la dignidad de la persona humana, no ha escuchado en ningún momento a los ciudadanos que están en desacuerdo –que son más del ochenta por ciento-, y ahora pide "colaboración ciudadana" para localizar a seis etarras. Esto tiene poca veracidad, vamos que yo no me lo creo.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato