Batiburrillo unido

La Nueva Era, el Foro Social Mundial, la Masonería y un buen grupo de asociaciones pseudoreligiosas, sectas e incluso políticos, vienen a representar, en realidad, una misma cosa. En España estamos aún en pañales en lo que respecta al conocimiento de estas organizaciones y sobre la influencia que ejercen en la costumbres del mundo entero.

Mejor será que prestemos un poco de atención a sus movimientos, pues son los promotores de actividades como los abortos, los ataques al cristianismo, los enemigos de toda moral y, y, y,... En toda América existe una preocupación creciente sobre esta materia, y de allí proviene casi toda la información, enormemente concordante. En muchos se introducen porque son muy abiertos, como los bobos que están con la boca abierta y se tragan las moscas. En fin, que una cosa es tolerar a las personas y otra tragar veneno.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato