Bush y Benedicto XVI

No quedan fuera de la comparación los viajes de Benedicto XVI, por la trascendencia del mensaje que transmite a la tierra que visita. En tierra de María como llamaba Juan Pablo II a España, defendió y difundió a la Familia, cristiana, católica, en un país que el 70% de la población se declara católica. Fue una pena que ese alto porcentaje de católicos, no tuvieran en el aeropuerto de Valencia a su máximo representante del Gobierno recibiendo al Santo Padre.

Estados Unidos con un 25% de católicos ha puesto a su máximo representante al pie del avión de Benedicto XVI: George W. Bush con su mujer y una de sus hijas lo recibieron con todos los honores en el aeropuerto. El Reino de Dios lo dice casi todo en la Tierra por boca del Sucesor de Pedro, que transmite el universal mensaje. Contra la en expansión dictadura del relativismo moral que encadena a los humanos, los Derechos del Hombre. 

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato