¡COPE sí, gracias!

Sr. Director:

Por lo que se lee, se ve y se oye es un buen momento para hablar, incluso con vehemencia, sobre la libertad y las múltiples oportunidades que tenemos para ejercerla. Considero clave una de sus facetas que es el derecho constitucional a informar y estar informado.

Si es verdad que somos una sociedad democrática adulta, parece obvio tener diversas versiones de los hechos importantes que ocurren a diario. Es muy sano poder contrastar noticias en diversos medios de comunicación, también con opiniones contrarias al poder político establecido.

Ya sabemos que pueden haber intereses e ideas diferentes, pero seguro que podremos encontrar coherencia y argumentaciones sólidas en personas que opinen de forma contraria y quizás nos ayuden a comprender a los demás y construir así una mejor convivencia. Por eso ruego a los políticos que nos dirigen que salvaguarden e incluso aumenten las posibilidades de elegir en libertad, ¡COPE sí, gracias!

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato