Calle del “Orgullo Gay”

Las juventudes socialistas de Fuenlabrada han propuesto que una de las calles principales de un barrio nuevo se rotule con este nombre: Orgullo Gay. Es un paso más en la beligerancia de este agresivo colectivo, para que la sociedad en general acabe admitiendo como un hecho natural el gaymonio.

No tienen bastante con que la legislación actual les reconozca como a cualquier ciudadano sus derechos civiles, sino que quieren ufanarse, alardear, sentirse orgullosos de su condición de ser distintos al resto de la sociedad.

Les falta a este colectivo algo importante en su ideología y es el luchar no por ellos solos, sino por todos aquellos colectivos que son distintos a los demás. Cito unos pocos –con todos mis respetos a cada persona- que todavía no celebran ni su Día, ni han propuesto se rotulen las calles con su “orgullo”. Son distintos de los demás y no por eso reivindican ni una calle, ni un día, ni una fiesta, ni una manifestación como los tuertos, los cheposos, los enanos, los violadores, los ladrones, los estafadores etc..

Respeto a las personas y sus derechos fundamentales, sí. Presumir de las propias carencias y presionar a los demás para que la entera sociedad les reconozca como normales, no.

 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato