Cáncer de garganta y sexo oral

Según acaba de demostrar un estudio realizado por el Instituto Karolinska de Estocolmo -el que concede el premio Nóbel de Medicina-, en los treinta últimos años se han triplicado los casos de cáncer de garganta.

Según acaba de demostrar un estudio realizado por el Instituto Karolinska de Estocolmo -el que concede el premio Nóbel de Medicina-, en los treinta últimos años se han triplicado los casos de cáncer de garganta. Las causas apuntan a la práctica del sexo oral y la transmisión del virus de las verrugas, responsable también del cáncer del cuello de útero. Ni uno ni otro pueden evitarse con el uso del preservativo.   También en Estados Unidos se ha constatado el incremento de otras enfermedades de transmisión sexual, debido a la promiscuidad y práctica cada vez más temprana del sexo. ¿Por qué nuestro ministerio de Sanidad, tan preocupado de que nuestros jóvenes practiquen el sexo seguro, no dice esto en la publicidad que hace al respecto? Y puestos a decir la verdad, ¿por qué no recalca también que el método más seguro para evitar el SIDA es la abstinencia hasta el matrimonio seguida de la fidelidad conyugal?

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato