Cardos borriqueros por rosas blancas

Para mí, el mayor logro del PSOE ha sido conseguir que 192 cadáveres y 1500 heridos cambiaran el voto de un numeroso grupo de españoles y que está hora sentando en la Moncloa.

Señor director: No sé dónde ni cuándo, pero en algún sitio he debido oír o leer la siguiente frase: "El mayor logro del PSOE, ha sido conseguir que los cardos borriqueros den rosas blancas" La frase me parece tan ingeniosa que no creo que se haya cocido en mi caletre, pero yo no estoy de acuerdo en su totalidad pues, considero que es un logro de categoría media, como el convertir a Otegui en hombre de paz o a la cintura en esencia de la democracia.   Yo que como demócrata soy la “releche”, me pido la cintura de Catherine Z. Jones. Ya sé que muchos dirán que esa cintura no puede ser democrática, bueno, yo prefiero la tiranía de esa cintura que las democráticas cinturas de las titiriteras subvencionadas, esas para los subvencionadotes, Zapatero y subordinados.   Para mí, el mayor logro del PSOE ha sido conseguir que 192 cadáveres y 1500 heridos cambiaran el voto de un numeroso grupo de españoles y que está hora sentando en la Moncloa. 

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato