Del 3% y el Carmel a expropiarle a las monjas

Señor director: Las noticias que leo sobre Cataluña en las últimas semanas son casi todas propias de países bananeros y de intolerancia hacia el que discrepa o piensa de forma diferente a los adinerados gobernantes de ideologías nacional-socialistas. La región que a veces ha tratado de compararse con Luxemburgo va quedando equiparada a país bananero como Cuba o Venezuela.

Recientemente manifestación de las juventudes de los partidos nacional-socialistas y de homosexualismo frente a la hermosa catedral de Barcelona, ahora las que les comento. ¿Será para ocultar a la opinión la negligencia de estos cachorros de Maragall y Carod Rovira para tapar la negligencia que ha arruinado a las mal de quince mil personas del barrio del Carmelo de Barcelona o para tapar las polémicas por las presuntas  corrupciones del 3%  del tres por ciento?

Ahora leo en la prensa que el ayuntamiento socialista Esplugues de Llobregat (Barcelona) pretende expropiar monasterio a religiosas y desahuciarlas. El Ayuntamiento de Esplugues de Llobregat (Barcelona), gobernado por el Partido de los Socialistas de Cataluña (PSC), ha iniciado las gestiones para expropiar el Monasterio de Santa María de Montsió y desalojar a sus propietarias, una comunidad de religiosas dominicas.

Con la modificación del Plan General Metropolitano y la recalificación de los terrenos, pasándolos de zona verde privada de uso religioso a terrenos de titularidad pública con la zonificación de verde público y equipamiento, el Ayuntamiento pretende apropiarse del conjunto arquitectónico conformado por una iglesia, el claustro gótico del siglo XIV, dependencias y jardines.

El Ayuntamiento fundamenta su decisión argumentando que así se pretende preservar el conjunto patrimonial y garantizar la apertura del mismo a todos los ciudadanos.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato