Carod: se busca por estar fuera de la ley

Parece que el Señor Carod Rovira se dispone a acometer una de tantas afrentas a los órganos del Estado, al Estado mismo, a las que tan habituados nos tiene. Quisiera recordar al señor Rovira que la función del Tribunal Constitucional es enjuiciar la adecuación de una ley a la Constitución y no hacer política, aunque el retraso excesivo en dictar sentencia sobre el Estatuto haga pensar lo contrario.

En fin, quizás el señor Rovira, además de cometer un posible delito por presiones al Tribunal, tenga miedo de la sentencia porque sabe su querido Estatuto es más inconstitucional que blanca es la nieve. Este es un Estado de Derecho y democrático y atacar a la Constitución supone atacar esos principios y valores.  ¿Pero qué vamos a esperar de alguien que desde hace algún tiempo parece querer transitar por otros caminos que no son los de la justicia?

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato